La Sabiduría Del Camaleón

01 mayo 2015

¿Cómo Descubrir El Lado Místico De Los Sueños?

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

¿Cómo Descubrir El Lado Místico De Los Sueños?

Alguna vez has experimentado la sensación de deja vu en un sueño, como si ya antes lo hubieras vivido, es decir que el mismo sueño se repita varias veces. 

 
La tierra de los sueños es un lugar fascinante, en la que podemos encontrar toda clase de mundos, viajar a través de diversos escenarios y asumir diversos roles.
 

Todas las personas tenemos la capacidad de crear mundos únicos e irrepetibles, en los que podemos volar, flotar, tele transportarnos a lugares desconocidos, conocer personas, entre otras cosas.

 
Los sueños contienen un significado único y especial para cada persona, es el medio a través del cual el inconsciente manda mensajes de carácter existencial, el sueño puede llegar a repetirse varias veces dependiendo de la importancia del mensaje, con el fin de que el soñador sea capaz de descifrarlo. 


 
A simple vista el mensaje es confuso ya que se encuentra fragmentado en varias partes o secciones, en el sueño aparecen una gran cantidad de objetos, cosas, lugares y personas que representan una parte de la personalidad del soñador


Es como si se tratara de un enorme rompecabezas, en donde las piezas están separadas y el soñador tiene que juntarlas y acomodarlas adecuadamente para poder armar el rompecabezas y descifrar el mensaje que se oculta en el interior del sueño.



Existen muchas páginas en internet en donde supuestamente te dicen el significado de las cosas, personas o lugares que aparecen en los sueños, haciendo una interpretación genérica de ciertos aspectos de los sueños, cuando la realidad es que solamente el soñador es capaz de descifrar el mensaje y otorgarle un significado único, desde la óptica de su particular punto de vista. 

De esta manera el soñador descubrirá el contenido del mensaje y empezara a digerirlo poco a poco hasta comprenderlo por completo, resolviendo asuntos inconclusos del pasado que le impiden ser feliz y estar en paz consigo mismo.

En terapia se trabaja con los sueños del paciente, se le pide que tenga una libreta donde llevara un diario de sueños, que tendrá en el buro junto con una pluma, cada vez que se despierte tomara su pluma y escribirá el día, la fecha y el mes, para después empezar a escribir su sueño, de esta manera estará más fresco en su memoria

El paciente decidirá con cual sueño quiere empezar a trabajar, ya que en su interior se encuentra contenida una gran cantidad de sabiduría, el paciente aprenderá a conocer aspectos de su personalidad que desconocía, encontrara la solución a sus problemas, todo con el fin de que pueda vivir una vida plena, satisfactoria y armoniosa. 


Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, ¿Y tú te atreves a armar el rompecabezas de tus sueños? Si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link. 



 








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA