La Sabiduría Del Camaleón

06 mayo 2015

¿Por qué la felicidad se escapa de mis manos?

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

¿Por qué la felicidad se escapa de mis manos?

Alguna vez ha pasado por tu mente alguna de las siguientes preguntas, ¿Por qué no soy feliz?, ¿Por qué la felicidad se escapa de mis manos?

La realidad es que existen una gran cantidad de razones por las cuales no podemos ser felices, sin embargo en esta ocasión me quiero enfocar en uno de los enemigos más poderosos de la felicidad, el miedo al fracaso que viene acompañado por la inseguridad el conformismo y la mediocridad




Las personas que no son felices utilizan frases como estas, quiero hacer realidad mis sueños pero mi trabajo no me lo permite, el tiempo no me alcanza, estoy esperando a que las condiciones sean las ideales, etc.
 

En un grado más extremo tenemos estas frases, no soy lo suficientemente bueno, no sirvo para nada, esto no se me da, tengo mala suerte. 


Van por la vida con una actitud mediocre y conformista que les permite seguir viviendo en su zona de confort, donde se sienten sanos y salvos, sin ser conscientes de que se encuentran atrapados en el interior de un ciclo vicioso en el que repiten constantemente sus hábitos y costumbres disfuncionales.


Quiero citar un dicho que ejemplifica a la perfección un grillete mental, una idea disfuncional y limitante, malo por conocido que bueno por conocer, el significado oculto de este dicho es que el cambio no es una opción, es malo y peligroso, es preferible continuar con toda una vida de mediocridad que arriesgarse para conseguir algo mucho mejor.
  

Las personas mediocres y conformistas esperan que sus vidas cambien y se resuelvan por obra del espíritu santo, que la magia del universo cree todo para que ellos solamente lo reciban, es ilógico pensar que haciendo lo mismo podrán obtener resultados diferentes.

Sueñan y fantasean con un futuro en el que tendrán todo lo que quieren y necesitan, un futuro que nunca va a llegar ya que las excusas, las justificaciones, el miedo y los grilletes mentales se encargaran de obstaculizar y frenar su camino. 

 
Nuestra felicidad depende únicamente de nosotros mismos, para poder alcanzarla es necesario que aprendamos a reconocer nuestros grilletes mentales, darnos cuenta del daño que nos causan para poder enfrentarlos y de esta manera liberarnos completamente de ellos.


Aceptarnos y querernos a nosotros mismos, sentirnos cómodos con nuestro ser, dejar de compararnos con los demás, cada ser humano es único, especial e inigualable. 
 
Recuperando el poder que se encuentra en el interior de nuestro ser, dejando que nuestra luz brille con gran intensidad, irradiando valor y confianza en nosotros mismos. 


Es necesario que estemos dispuestos a luchar con todas nuestras fuerzas para que podamos alcanzar la felicidad, utilizando nuestras herramientas y recursos internos que nos ayudaran en nuestra batalla


Impulsados por un deseo ardiente y una verdadera motivación que nos ayude a seguir adelante, la felicidad tiene un precio, la pregunta del millón es si tu estas dispuesto a pagarlo. 


Si te interesa saber más información acerca de los grilletes mentales de dejo un link para que los cheques.


Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, ¿Y tú estás dispuesto/a a pagar el precio para alcanzar tu felicidad? Si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA