La Sabiduría Del Camaleón

25 julio 2016

¿Qué Debo De Hacer Para Poder Vivir A Full Mi Presente?

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

¿Qué Debo De Hacer Para Poder Vivir A Full Mi Presente?

Muchas veces hemos escuchado que el presente es un regalo ya que solo se vive una vez y ay que disfrutar de la vida, la filosofía del YOLO, you only live once, y esto es muy cierto ya que muchas dejamos de vivir y de disfrutar nuestro presente debido a que estamos preocupados por cosas que sucedieron en el pasado y que afectan nuestro presente. 

O por cosas que todavía no han pasado pero que estamos seguros de que sucederán en el futuro, yo creo que definitivamente el presente es lo único con lo que contamos ya que el pasado ya paso y el futuro aun no llega, claro que es bueno recordar los errores del pasado para poder analizarlos y no volver a cometerlos ni en el presente ni en el futuro.
 


Además de que es muy útil planear cosas para el futuro, metas y objetivos a conseguir el corto, mediano y largo plazo, sin embargo esto no es excusa para dejar de vivir y de disfrutar el momento, pensando en las cosas malas o recuerdos tristes, ya que este tipo de pensamientos son tóxicos para nosotros nos quitan la alegría y las ganas de vivir. 


Es por eso que es tan necesario vivir el momento sin preocuparnos por nada más, para poder vivir plenamente, sin estarnos preocupando por nada más, para después en otro momento comenzar a planear el futuro y aprovechar al máximo el tiempo que tenemos ya que la vida pasa muy rápido, y cuando menos lo pensamos el tiempo se nos viene encima y al final no logramos hacer nada útil con nuestro tiempo.
 
Es por eso que es tan importante tener bien claros nuestros objetivos en la vida, que queremos lograr, que queremos conseguir, hacia donde vamos, para que esforzarnos, para que luchar, ya que en esta nada es gratis, las cosas buenas toman su tiempo, no ay atajos para el camino hacia el éxito, la perseverancia y paciencia son vitales para poder lograr nuestras metas.

Con un poco de orden y control en nuestras vidas podemos contrarrestar los efectos del estrés causado por el temor al que pasara, a lo desconocido, en esta vida vinimos a vivir no a sobrevivir, pero para eso tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas para poder crear una vida digna de ser recordada

Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, Y tu que opinas acerca de la filosofía del YOLO??? Si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.
 

http://lasabiduriadelcamaleon.blogspot.mx/p/contacto_22.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA