La Sabiduría Del Camaleón

20 mayo 2015

¿Cómo encontrar tu sueño en la vida?

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post 

¿Cómo encontrar tu sueño en la vida?

La mayoría de las veces la vida nos presenta una gran cantidad de situaciones adversas y difíciles, que se deben a la consecuencia de nuestras acciones o a las circunstancias que se salen de nuestro control.

 

Es por esa razón que es tan importante tener un gran sueño que le sentido a nuestras vidas y nos impulse a seguir adelante, si ya lo tienes eres afortunado y si aún no lo encuentras necesitas buscarlo en el interior de tu ser.


Preguntándote ¿qué te hace sentir vivo?, ¿qué te hace vibrar?, ¿qué actividad te llena por completo?, ¿qué haces mejor que los demás?, vas a tener que armarte de paciencia para poder encontrar la respuesta a todas estas preguntas, en tu camino tendrás que cumplir metas que te acercaran a tus sueños.


Las metas son el medio a través del cual los sueños se cumplen, pueden ser a corto, medio y largo plazo, necesitas ser valiente, perseverante y comprometerte contigo mismo para poder llevarlas a cabo.



Los sueños son únicos e inigualables, tienen un sello distintivo que los distingue y los hace diferentes a los de las demás personas, son el motor de nuestras vidas, son nuestro mejor aliado en el campo de batalla, la luz que iluminara nuestro camino en los momentos de oscuridad.



Es por eso que es tan importante que creamos y confiemos en nosotros mismos a pesar de nuestras equivocaciones, aprendiendo la lección que nos ayudara a ganar fuerza y a acumular experiencia a lo largo de nuestras vidas.



Sin embargo para que podamos confiar en nosotros mismos es necesario que dejemos de cargar con nuestros grilletes mentales, seamos conscientes de su presencia, los analicemos y los cuestionemos para darnos cuenta del grado en el que obstaculizan nuestro desarrollo y crecimiento personal.



Enfrentándolos para después poder sustituirlos con nuevas y saludables creencias e ideas que nos permitan realizarnos como personas y cumplir nuestros sueños.

Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, ¿Y  tú ya has descubierto cuál es tu gran sueño en la vida? Si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA