CUR ¿Por qué el miedo se interpone entre tú y tus objetivos? | La Sabiduría Del Camaleón

La Sabiduría Del Camaleón

domingo, 10 de julio de 2016

¿Por qué el miedo se interpone entre tú y tus objetivos?

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

¿Por qué el miedo se interpone entre tú y tus objetivos? 

Todos hemos sentido miedo alguna vez, ya sea por algo real o irreal, sin embargo el miedo es un poderoso enemigo que nos limita y hace sentir pequeños e infelices, la única manera de contrarrestarlo es enfrentarlo con valentía y fe en nosotros mismos. 


El miedo se alimenta de nuestras debilidades e inseguridades, además de que si permites que entre en tu interior se quedara ahí como una raíz que crecerá sin parar hasta apoderarse por completo de tu ser, cuando te des cuenta será demasiado tarde ya que quedara arraigado en el fondo de tu corazón y te impedirá hacer las cosas que quieres lograr. 
 
De tal manera que empezaras a evitar hacer tus sueños realidad, poniendo excusas y pretextos, postergando las cosas una y otra vez, todo con tal de no hacerlo porque en el fondo de tu ser tienes miedo, miedo a fracasar, al rechazo, a perder, etc.


Sin embargo no puedes vivir toda tu vida con miedo, eso no es vida es una tortura, si bien es cierto que nada en esta vida es seguro, pero eso no quiere decir que vayamos por el mundo con miedo a todo lo que nos pueda pasar, que luego por andar pensando tanto en tu miedo este se vuelve real y llega un momento en que se te escapa de las manos y no sabes cómo enfrentarlo, simplemente te dedicas a huir de él y alejarte lo más que puedas. 


Pero tarde o temprano te alcanzara y aunque lo quieras o no tendrás que hacerle frente por ti mismo, tu creaste el miedo y tú puedes vencerlo, nadie dijo que sería fácil pero tienes que hacerlo si es que quieres ser feliz en la vida y disfrutar del éxito de lograr hacer realidad tus sueños. 



Es normal sentir miedo esto nos ayuda a movernos en la vida, a lograr y conseguir cosas, siempre y cuando sea controlado, sabiendo que a pesar de que sientes eso miedo de cualquier manera lograras salir adelante. 

Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, Y tu que opinas acerca del miedo??? Si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA