CUR Descubre A La Diosa Griega Que Vive En Tu Interior | La Sabiduría Del Camaleón

La Sabiduría Del Camaleón

viernes, 23 de diciembre de 2016

Descubre A La Diosa Griega Que Vive En Tu Interior

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post  

Descubre A La Diosa Griega Que Vive En Tu Interior 


Esta vez vamos a hablar de las diosas de la mitología griega, Artemisa, Atenea, Hestia, Demeter y Afrodita , todas ellas poseen características únicas que las hacen inigualables, cada una de nosotras tenemos cierto tipo de conductas o comportamientos que hacen que nos parezcamos a una o a varias de ellas. 

ARTEMISA LA DIOSA DE LA LUNA 


Ella es la diosa de la caza y la luna, representa a la mujer independiente, que no necesita a un hombre para ser feliz, es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, no le gusta depender de nadie, para eso trabaja, quiere ayudar a las demás mujeres oprimidas.

Este tipo de mujer vivió en un hogar machista, todo por culpa de las herencias machistas, asi es las mujeres hacen que los niños sean machistas, las madres les enseñan que no hagan quehacer, ni comida, ni nada de la casa ya que esas son tareas para las mujeres y a las niñas les enseñan a ser las perfectas amas de casa, que encuentren un marido, que se casen y tengan hijos.

Es por eso que la mujer tipo artemisa repudia toda esta clase de comportamientos, ella quiere igualdad, que no la hagan menos por ser mujer, es independiente trabaja para no tener que darle cuentas a nadie, no le interesa el matrimonio y mucho menos los hijos, los ve como un estorbo o un obstáculo para ser exitosa en la vida.

Ella es fría, no demuestra sus sentimientos ante los hombres, no anda ahí de chillona para que la consuelen, se muestra fuerte y valiente, ve a los hombres como sus enemigos, es muy competitiva, le da más importancia a su carrera y logro profesional, ella solo quiere ser la mejor en lo que hace.

No le gusta verse débil ante ningún hombre, ya que lo ve como su enemigo, no es sentimental es del tipo calculador, es extremadamente competitiva, le da más importancia a su carrera y logros profesionales, ella solo quiere ser las mejor en lo que hace.


ATENEA LA ESTRATEGA 


Ella es la diosa de la inteligencia, la sabia y la guerrera, representa a la mujer que es capaz de resolver sus problemas por sí misma, de enfrentarse a la vida y salir triunfante.
 
La mujer del tipo Atenea prefiere la compañía de los hombres, se siente cómoda a su lado, le gusta platicar y pasar el tiempo con ellos, siempre y cuando a ella le convenga, ya que no quiere perder su tiempo, solamente le interesa tener muchos aliados y formar alianzas como lo es el matrimonio.
 
Lo ve como un ganar-ganar, ve a su pareja como su amigo que le ayudara a salir adelante tanto emocional como laboralmente, por esta razón es muy cuidadosa en elegir a su pareja, obviamente no se va a ir con cualquier patán que le pase por enfrente, ella quiere un hombre exitoso, ambicioso y triunfador a su lado nada de iletrados ni mediocres, ella busca todo un hombre de verdad, por lo que se toma su tiempo para elegir pareja.


HESTIA EL FUEGO DEL HOGAR 



Es la diosa de la espiritualidad, disfruta de la soledad, porque solo así puede estar en contacto consigo misma, analizar su vida y tomar decisiones importantes, a través de la meditación o el yoga, es creativa e ingeniosa por lo que utiliza el hemisferio derecho de su cerebro.

La mujer del tipo Hestia es demasiado fantasiosa, vive en su mundo color de rosa, todo lo ve bonito y positivo, cree que todo es posible, como no conoce el mundo en realidad todo se le hace fácil, por eso termina llevándose decepciones constantes.

Ella no es nada racional, ni lógica, le cuesta mucho trabajo administrar el dinero, o realizar actividades relacionadas con el uso de la razón, ósea que es mala en las matemáticas, física, química, o en trabajos relacionados con la contabilidad o administración, es más del tipo artística. 

DEMETER LA MADRE




Es la diosa madre, que protege y da sustento a su familia, desde que era niña disfrutaba de cuidar y atender a sus hermanos pequeños o a sus primos, le encantaba jugar a la mama, es buena escuchando y aconsejando.

La mujer tipo Hestia sobreprotege a sus hijos, los consciente y los malcría, por lo que impide su crecimiento, no los deja madurar, es muy posesiva y celosa, no quiere que nadie se los quite, ni que los aleje de su lado.

Es la típica mujer que da todo por sus hijos, la madre luchona, que sale adelante por sí misma, que se queda a trabajar horas extras con tal de darles todo lo que ellos quieren, no pasa tiempo con ellos por estar trabajando y esto la hace sentirse culpable, así que prefiere comprarles cosas para compensar su ausencia.

Y gracias a esto ella cría niños tiranos que exigen cada vez más y más, son demandantes, malagradecidos, egoísta, malcriados, convenencieros y berrinchudos, a los que solamente les interesa hacer su santa voluntad.

Que al final de cuentas se convertirán en adultos egoístas, inútiles y exigentes que no saben valerse por sí mismos, los típicos hijo/as de mami que solo quieren gastar dinero y nunca han trabajado ni un solo día de sus vidas.

Este tipo de mujer es extremadamente manipuladora y le gusta hacerse la víctima para que sus hijos hagan lo que ella quiera, es dramática hasta más no poder, demasiado exagerada y preocupona.

Se deprime cuando sus hijos se van de la casa, siente que la abandonaron, lo que le llaman el síndrome del nido vacío, no sabe qué hacer con su vida por que se acostumbró a cuidar a los demás y se olvidó de sí misma.

AFRODITA LA DIOSA DEL AMOR


Es la mujer sexy, atrevida y apasionada, que está muy en contacto con sus emociones, le gusta sentirse enamorada, para ella no existe nada mejor en el mundo, por eso lo ve como su máxima prioridad en la vida.

Es demasiado impulsiva, solo vive el momento, no se preocupa por el futuro, no piensa en las consecuencias, es muy superficial solo le importa su apariencia, quiere verse bien, va al gimnasio, compra ropa nueva, se hace la manicura, le gusta maquillarse.

Ella se ve a sí misma como un trofeo que los hombres pueden presumir, obviamente no cualquier ñero, tiene que ser un hombre así de atractivo como ella y si no por lo menos que tenga mucho dinero aunque este feo, lo que importa es que la consienta y le de lo que ella quiere.

Entonces es por eso que se aburre fácilmente de sus parejas, ya que se termina el encanto y va en busca de otro hombre, es promiscua e infiel, además de que muchas mujeres la odian por ser bella y tener buen cuerpo, la envidian, este tipo de mujer tiende a buscar relaciones dañinas.

Le gustan los chicos malos ya que para ella son más interesantes, hombres celosos, hombres que sean ricos y le den todo el dinero del mundo pero no la pelen o también el hombre que solo la busca por su cuerpo y la quiere nada más para pasar un buen rato.


HERA LA DIOSA DEL MATRIMONIO



Es la esposa y la reina, se siente incompleta sin una pareja, cree que necesita un hombre para ser feliz, su máximo sueño en la vida es encontrar al amor de su vida casarse y ser feliz para siempre, cuando se compromete lo hace de verdad, es la típica cenicienta iletrada.

A ella solamente le importa complacer a su pareja, a su marido, es por eso que se olvida de todos los demás aspectos de su vida, como lo es el trabajo, su familia, amigos, etc, es demasiado celosa y posesiva, culpa a las mujeres que son las brujas del cuento y seducen a su sacro santo marido.

Los maridos de están mujeres las engañan o abandonan, ya que son demasiado demandantes y asfixiantes, llega un momento en que se van a hartar y las van a terminar dejando, por lo que las mujeres Hera repudian a las jóvenes afroditas ya que les recuerdan las infidelidades de sus maridos, ese trágico momento donde su matrimonio termino y su vida quedo en ruinas.

Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, y tú ya descubriste cuál es tu diosa griega, o tienes una combinación de varias de ellas, , déjame saber tu opinión en los comentarios, si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.



Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA