La Sabiduría Del Camaleón

11 septiembre 2016

Las 7 Frases Más Comunes Que Dice La Gente

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

Estas son algunas de las frases más comunes que la gente dice y yo pongo lo que pienso de cada una de ellas.

  

Frase 1 Tienes problemas es una prueba que Dios te manda. 

Mi Opinión

Para empezar creo que es una actitud muy poco madura andar delegando responsabilidades, culpando a los demás, ya sea Dios, la vida, el universo, las circunstancias, etc, la responsabilidad es tuya completamente, recae únicamente sobre ti.

Ya que fuiste el que decidió actuar de cierta manera y los problemas son solo consecuencias de tus actos.
 
Frase 2 En la relación de pareja, te amo mi vida pero sabes que ay algunas cositas que no me gustan de ti y no estaría mal que cambiaras para mí, claro que esto no te lo dicen literalmente sin embargo te lo dan a entender. 
 

Mi Opinión 

El amor es aceptar incondicionalmente a la otra persona con sus virtudes y defectos, si lo idealizas o lo tratas de cambiar entonces es solo amor egoísta e inmaduro, además para poder aceptar a los demás primero necesitas aprender a aceptarte a ti mismo.

Frase 3 Es tu cruz y tienes que soportarla y cargarla hasta el final. 

Mi Opinión

La típica mujer que defiende a su esposo golpeador borracho y se excusa diciendo que es la única persona que lo puede ayudar en este mundo, si no lo hago yo nadie más lo hará, necesito estar con él ya que sin mi ayuda se moriría.

Este tipo de mujeres se quieren hacer las salvadoras y ayudar a su esposo a toda costa para evitar sentir su propio dolor y las cosas que no le gustan de ella, desviando su atención hacia otro lado, lo más lejos que se pueda de ellas mismas.

Frase 4 En la relación de pareja, es tu obligación saber lo que quiero. 


Mi Opinión
 
Muchas mujeres le dicen eso a su pareja y realmente esperan que el hombre entienda las cosas sin que ellas digan ni una sola palabra, y se excusan diciendo es que tú debes de saber lo que yo quiero sin que te diga nada, para eso eres mi novio.

Es como si pensaran que los hombres tienen poderes psíquicos o algo por el estilo, porque la única manera en que los hombres sepan que es lo que quieren las mujeres es expresándolo con palabras, diciéndole a su pareja que es lo que quieren y necesitan.
 
Frase 5 Cuando las madres le dicen a sus hijos esto me va a doler más a mí que a ti, o el típico no te va a doler, el niño esta con la enfermera y lo inyectan entonces su madre le dice cualquiera de las dos frases anteriores.


 
Mi Opinión 

Las madres que les dicen a sus hijos que mentir es malo, primero les mienten diciendo que ellas sufren más que ellos, el niño entra en contradicción debido a este doble mensaje, su cuerpo le dice que está sintiendo dolor, pero su mente le dice que no es verdad.

De esta manera el niño aprende a mentirse y a engañarse a el mismo diciéndose que no le duele, aprende a mitigar y a reprimir el dolor, para después llegar a convertirse en un adulto que no sabe cuál es la causa de su infelicidad.

Frase 6 Te Quiero Y Tú Me Tienes Que Querer 



Mi Opinión

El amor no se impone, no porque tú quieras a una persona está también te tiene que querer, para empezar este tipo de personas no se aman a sí mismas, una persona que se ama y se respeta quiere lo mejor para ella misma y no anda mendigando el amor de otros. 

Frase 7 Si te casas y tienes hijos vas a vivir feliz para siempre


Mi Opinión

No estoy de acuerdo, yo creo que tu felicidad no depende de otros, depende de ti mismo y solamente la encontrarás buscando en tu interior, como bien dice la frase la felicidad se encuentra en el camino no en el destino, en aprender a disfrutar las pequeñas alegrías que nos brinda la vida.

Es decisión de cada quien si quiere casarse y tener hijos, pero si lo hacen para ser felices es seguro que les esperara una vida de tormentos y amarguras, todo lo contrario a la premisa de Disney.
 
Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, ¿Y a ti que te parecen estas frases que dice la gente? Si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.

http://lasabiduriadelcamaleon.blogspot.mx/p/contacto_22.html