La Sabiduría Del Camaleón

18 noviembre 2016

Las Polémicas Políticas De Trump

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

Esta vez vamos a hablar de las polémicas declaraciones que ha realizado Trump con respecto a sus intenciones hacia México, que por cierto dejan mucho que desear, ya que como bien dice estados unidos México es el patio trasero podemos hacer lo que queramos.




Sabían que Trump comento que no querían que le pagaran el sueldo de presidente, que con su sueldo de 1 dólar al año le bastaba, ya que los ingresos que el genera con sus empresas son mucho mayores al salario presidencial.


Vamos a centrarnos en dos temas importantes la deportación de los inmigrantes y la construcción del muro que divide a ambos países.

Empezando por el tema de inmigración Trump dice que va a dividir a los inmigrantes en 2 grupos los buenos y los malos, los buenos podrán regresar después de un tiempo al país y los malos con antecedentes penales se quedaran en México ya que como él cree que todos los inmigrantes mexicanos son rateros, violadores y asesinos no quiere gente así en su país.


Va a quitar la ciudadanía por nacimiento, aunque los hijos de los mexicanos nazcan en estados unidos no tendrán la ciudadanía americana y los deportaran de regreso a su país de origen.


Pues haber quien se anima a realizar el trabajo sucio y pesado que realizaban los inmigrantes, porque los gringos no se conforman con salarios mediocres, bien por ellos.

La construcción del bendito muro que separa a las familias, pero de donde van a sacar tanto dinero para construirlo, ya que en la administración pasada se quedó a medias ya que se les cobro a los americanos un impuesto para poder construirlo y se quedó a la mitad, ya que se quejaron y actuaron para no pagar nada.


 Al final Trump va a chantajear a México con el aumento del costo de las visas, el bloqueo de remesas, el aumento de aranceles comerciales, entre otros para poder financiar su proyecto, de cualquier manera se va a salir con la suya porque aquí en México la gente solo sabe quejarse y al final no actúa ya que no ay unidad, cada quien tira para su lado y hace lo que más le conviene.


Independientemente de lo que haga Trump el precio de las cosas en México aumenta cada año y los salarios siguen siendo los mismos, es por eso que mucha gente optara por irse de mojado a Estados Unidos o a Canadá para poder sustentarse.


Y tú qué opinas acerca del tema de inmigración y la construcción del muro???. déjame saber tu opinión en los comentarios, espero que mi post haya sido de tu agrado, si te ha gustado apóyame compartiéndolo con tus seguidores y amigos en las redes sociales.