La Sabiduría Del Camaleón

25 noviembre 2016

La Novia Celopata

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

La Novia Celopata 

 


La celopatía es una enfermedad que se da en los hombres y las mujeres, este tipo de personas viven en un estado constante de infelicidad, ya que tienen la sospecha de que su pareja le es infiel, la mayoría de las veces estas sospechas son infundadas.

Este nivel de celo es muy difícil de curar y las personas que lo padecen tienen grandes posibilidades de llegar a situaciones extremas si no se someten a un especialista.

Esta vez vamos a simular que una chica llamada Katia es una novia celosa,  es muy insegura de sí misma, tiene a su novio Erik, ellos se conocieron  en el trabajo y además empezaron a estudiar la misma carrera, en el mismo salón, por lo que prácticamente todo el día se la pasan juntos. 



Al inicio de la relación todo era miel sobre hojuelas, sin embargo después de un tiempo Katia empezó con sus celos, sus sospechas injustificadas, a ella no le gusta que Erik le hable a ninguna otra mujer, ya que cree que se lo van a quitar y que Erik le va a ser infiel. 


Además de que a Erik le gusta mucho hacer ejercicio, correr, sacar a pasear a su perro, pero Katia no quiere que el salga solo a ningún lugar, le dice que siempre tienen que estar juntos, no le da ningun tipo de espacio personal, de esta manera ella lo cuida y se asegura de que no le vaya a poner el cuerno.

Es demasiado absorbente con él, lo asfixia psicológicamente, no lo deja ser el mismo, quiere que las cosas siempre se hagan a su manera, es dominante en la relación, ella siempre decide los planes ya que Erik la deja hacer su voluntad, cede demasiado con tal de no tener más peleas, es una mujer territorial que manipula y se hace la víctima para conseguir la atención de su pareja, se molesta constantemente y se pone histérica si no hacen lo que ella quiere.




Sin embargo va a llegar un momento en el que Erik se va a hartar de Katia, por lo absorbente y celosa, ella lo está empujando a que la deje, y lo peor de todo es que ella ni siquiera se ha dado cuenta de que su relación va muriendo lentamente. 



Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, Así que ahora ya sabes cómo reconocer a una novia celopata, Si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.


Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.