La Sabiduría Del Camaleón

20 febrero 2017

7 tips infalibles para conquistar a un hombre

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

7 tips infalibles para conquistar al chico de tus sueños.


Esta vez te traigo una lista de tips para poder conquistar al chico que te gusta tanto, pero te preguntaras y como lo voy a conseguir, pues la respuesta es muy sencilla, alimenta su ego y su necesidad de reconocimiento.


1.- Finge que necesitas ayuda o consejo
 

Aunque ya sepas la respuesta a tu pregunta o ya sepas que hacer, tú pretende que lo necesitas, finge ser la damisela en apuros, para que lo hagas sentirse el importante y que crea que necesitas su ayuda.





2.- Ríete de sus chistes
 

Como bien sabemos a los chicos les gusta hacerse los chistositos, sobre todo enfrente de la chica que les gusta, para llamar su atención, es por eso que necesitas hacerle saber lo divertido que es.



3.- Dile lo bien que se ve 

Los hombres también son vanidosos, por lo que se preocupan por su físico y su forma de vestir, entonces hazle un cumplido acerca de su ropa, su perfume o peinado.



4.- Hazle saber que es todo un caballero
 

A todas las chicas nos encantan los chicos gentiles y caballerosos, que tengan buenos modales y sean educados, es por eso que es bueno que le sonrías y le hagas saber lo mucho que te gusta que sea así.



5.- Tiene instinto protector
 

Todo hombre lleva este instinto dentro de su ser, es por eso que son muy protectores con las mujeres, simplemente lo llevan en sus genes, entonces es momento para aprovechar y decirle lo segura que te sientes a su lado.



6.- Hazle saber lo fuerte que es
 

Los hombres se trauman con el poder y la fuerza física, nuevamente es momento de fingir y pedirle que te abra algún frasco o que te ayude a cargar algo, y aproveches para decirle lo fuerte que es.





7.- Hazle saber que tiene buen gusto
 

Ya sea que le digas lo bonita que es su casa, que la música que escucha es genial, o si es gamer lo bueno que es en ese juego.




Así que ahora tienes que poner en practica estos tips infalibles para poder conquistar al chico de tus sueños, si conoces algún otro tip te invito a que la compartas en los comentarios.

Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA