CUR ¿Cómo saber si le gustas al chico de tus sueños? | La Sabiduría Del Camaleón

La Sabiduría Del Camaleón

miércoles, 8 de febrero de 2017

¿Cómo saber si le gustas al chico de tus sueños?

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

¿Cómo saber si le gustas al chico de tus sueños?

Como bien saben los hombres se fijan primero en la apariencia física y después en los sentimientos, una de las señales más obvias es cuando se fija en tu boca y no te quita la mirada de encima, porque eso significa que le gustan tus labios y fantasea con besarte.

Le brillan los ojos y se le dilatan las pupilas cuando te está observando, vamos por buen camino eso significa que le gustas mucho, para después animarse a dar el siguiente paso, buscar cualquier excusa o pretexto para poder hablar contigo, además de se sentirá presionado si existe otro hombre en la jugada, ya que puede que le ganen su lugar. 


 
Aunque aquí los nervios lo pueden traicionar, ya sea que le de mucha risa, le suden las manos o tartamudee, así que tienes que ser paciente con él y no hacerle bullying para que no se sienta mal.

Poco a poco ira ganando confianza y buscara cualquier pretexto para hacerse el encontradizo, ya sea que camine por donde estás y te salude, te pregunte algo o te mire de una manera seductora, de tal forma que siempre va a querer tenerte cerca de su radar.



Obviamente que va a querer impresionarte por lo que se comportara como todo un caballero, amable, lindo, detallista, tratara de ser tu príncipe azul para rescatarte, ayudarte con cualquier problema, te va a decir que si a todo lo que pidas, todo con tal de ganarse tu aprobación

 
Va a tratar de impresionarte sacando el pecho, echando los hombros para atrás, para mostrarte que es un hombre de verdad, este comportamiento se remonta a la época del caldo cuando los machos querían impresionar a las hembras y aparearse con ellas. 


Los hombres no son buenos escuchando, pero cuando algo les interesa ahí sí que prestan y escuchan con atención, así que aprovecha para dejarte consentir porque va a querer hacer méritos para ganarse tu confianza.


Y por último se pondrá muy celoso cuando otro hombre se acerque a ti, por lo que buscara la manera de hacerse presente para llamar tu atención, ya que no va a querer que nadie le quite su lugar.


Así que ahora ya conoces la mayoría de señales verbales y no verbales para darte cuenta si le gustas al chico de tus sueños, si conoces alguna otra señal te invito a que la compartas en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA