CUR 5 Tipos De Infieles | La Sabiduría Del Camaleón

La Sabiduría Del Camaleón

lunes, 26 de junio de 2017

5 Tipos De Infieles

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

¿Qué Tipo De Infieles Existen En Este Mundo?


La infidelidad no es una cuestión de género, es decir se puede dar tanto en hombres como en mujeres, sin embargo es el peor acto de traición y deslealtad que puede cometer una persona.






1.- Infiel Con Baja Autoestima




Este tipo de personas son más sensibles al rechazo de su pareja y esto los hace sentirse ansiosos, les cuesta mucho trabajo controlar sus impulsos, son celosos, tienen un gran complejo de inferioridad, buscan una pareja que apruebe todo lo que ellos hagan, pero como no logran encontrarla siguen entablando relaciones.

2.- Infiel Frío y Distante



Este tipo de personas no muestran sus emociones, son personas que prefieren mantenerse distantes, por lo que prefieren tener relaciones superficiales, por lo que si se sienten amenazados por su pareja pueden llegar a mostrar hostilidad y agresividad, por lo que buscaran otra pareja que no los moleste.

3.- Infiel Inseguro



Este tipo de personas son impredecibles y mal organizadas, básicamente su vida es un caos, son egoístas y nada comprensivas por lo que no les importa para nada su pareja y sus relaciones tienden a ser aún más cortas que los dos anteriores.

4.- Infiel Calculador



Este tipo de personas tienen una adición por la adrenalina, les encanta correr riesgos, les gusta vivir al límite y adoran las aventuras.

5.- Infiel Culpable

Este tipo de personas se sienten culpables y mal consigo mismas por ser infieles, de tal manera que van a terminar confesando sus pecados, pero sus historias estarán llenas de excusas y justificaciones.

Así que ahora ya conoces a estos 5 tipos de infieles y tú qué opinas acerca de la infidelidad, estarías dispuesto a perdonarla, déjame saber tu opinión en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA