La Sabiduría Del Camaleón

24 julio 2017

7 Señales Para Saber Si Le Gustas A Un Hombre

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

7 Señales Para Saber Si Le Gustas A Un Hombre


Muchas mujeres se confunden y tienen problemas para saber si el hombre que les gusta está interesado en ellas, es por eso que hoy te traigo una lista de 7 señales inequívocas para sacarte de la duda y saber si realmente le gustas o es solo tu imaginación.


1.- Siempre Está Sonriendo:



Tienes que prestar especial atención a esta señal, si el hombre que te gusta no para de 
sonreír, además de que le gusta hablar contigo y se acerca a cada rato para preguntarte cualquier cosa vas por buen camino es señal de que le gustas.


2.- Mira Tu Boca:



Si el hombre que te gusta se la pasa mirando tus ojos y luego tu boca, eso significa que le gustas y que está fantaseando con besarte, tiene interés en ti vas por buen camino.


3.- Es Amable Contigo:



Si el hombre que te gusta es amable y caballeroso contigo, te presta atención, te trata diferente a las demás mujeres, esos significa que le gustas y vas por buen camino.


4.- Está interesado en saber que te gusta:



Si el hombre que te gusta esta interesado en saber que te gusta y te dice que a él también le gusta lo mismo que a ti, o una de dos te está mintiendo solo para quedar bien contigo o de verdad si le gusta lo mismo que a ti y vas por buen camino.


5.- Se Pone Nervioso:



Así es incluso los hombres más seguros de sí mismos puedes llegar a tener momentos de inseguridad cuando están cerca de la mujer de sus sueños, los síntomas varían en cada persona sin embargo algunos pueden tener un ligero tartamudeo, estar demasiado callados, movimientos torpes, sudor, etc.

6.- Saca el pecho hacia fuera:



Si el hombre que te gusta echa los hombros hacia atrás, saca el pecho hacia fuera, levanta la cabeza y camina orgulloso hacia ti significa que quiere impresionarte y que le gustas mucho vas por buen camino.


7.- Se Hace El Encontradizo:



Si el hombre que te gusta se encuentra contigo de manera casual a casi todos los lados donde vas, ya sea en el pasillo del colegio, en el comedor, en el trabajo, pues eso significa que está buscando pretextos para acercarte a ti por que le interesas y vas por buen camino.


Así que ahora ya conoces estas 7 señales no verbales para saber si le gustas al chico de tus sueños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA