La Sabiduría Del Camaleón

03 julio 2017

9 Tipos De Amigos, ¿Cómo Son Los Tuyos?

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

9 Tipos De Amigos 

 

Como bien sabemos la amistad es una de las cosas más bonitas que la vida  nos puede ofrecer, en este mundo existen muchos tipos de amigos, pero  los verdaderos son contados, ya que conforme vamos creciendo empezamos a conocer gente y creamos vínculos algunos son pasajeros y otros son para toda la vida.

Pero bueno ya sin más preámbulo vamos a ver como son estos tipos de amigos:

1.- Amigo Con Derecho:



El amigo con derecho solo busca diversión y pasarla bien, aunque claro para que pueda surgir este tipo de relación debe de existir una gran cantidad de atracción física que llevara desde un beso hasta algo más, pero eso si nada de compromiso.

2.- Amigo Tóxico:
 



El amigo toxico es aquel que solo te crítica y te juzga por todo lo que haces, te hace ver tus errores, te decepciona muchas veces, no está cuando lo necesitas, en pocas palabras no aporta nada bueno a tu vida, si conoces a alguien así mejor aléjate y sigue con tu camino.

3.- Mejor Amigo: 


No es nada fácil encontrar una amistad de este tipo, ya que este tipo de persona es confiable, por lo que le puedes contar tus cosas y no te va a defraudar, está contigo en las buenas y las malas, te acepta como eres, no te juzga, la mayoría de las veces está de buen humor.

4.- Amigo Virtual: 



El amigo virtual es aquel que conoces en el internet, ya sea a través de redes sociales o aplicaciones como Facebook, Tinder o Badoo, por lo que son personas intrigantes e interesantes, misteriosas, pueden llegar a convertirse en mejores amigos o amigos con 
derecho.

5.- Amigo Interesado: 


El falso amigo es aquel que es interesado, ya sea por tu dinero, tu carro o por lo que te pueda sacar, es decir que solo te buscan para utilizarte y que les des lo que quieras.

6.- Amigo De La Infancia: 


El amigo de la infancia es aquel con el que has vivido todo tipo de aventuras desde que eras pequeño, han crecido juntos, sin embargo con el tiempo puede que se separen y nunca se vuelvan a ver o que sigan siendo amigos de toda la vida.

7.- Amigo Protector: 


El amigo protector es algo así como tu guardaespaldas personal, como un segundo padre, este tipo de amistad suele darse entre chico y chica por lo general, el amigo es celoso y no deja que otros chicos se le acerquen por que en el fondo le gusta su amiga y no quiere perderla.

8.- Amigo De Fiesta: 


El amigo fiestero es aquel que solo te lo encuentras cuando sales a bailar, pero es alegre, divertido y genial, te llevas tan bien con el que da la impresión de que lo conoces de toda la vida, pero cuando se acaba la fiesta cada quien se va por su parte y no vuelves a saber de él hasta que haya otra fiesta.

9.- Amigo Cometa: 



El amigo cometa es aquel que te visita muy de vez en cuando, de repente empiezan a convivir durante una temporada y después sin aviso alguno desaparece durante algunos meses o años, sin embargo cuando lo vuelves a ver es como si el tiempo no hubiera pasado ya que la relación permanece intacta.

Y tú has tenido a más de un tipo de estos amigos, si es así déjame saber tu opinión en los comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA