La Sabiduría Del Camaleón

05 enero 2017

Los 7 Dioses Griegos

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

Los 7 Dioses Griegos 


Esta vez vamos a hablar de los poderosos dioses de la mitología griega, Zeus, Poseidón, Hades, Apolo, Ares, Dionisio y Hermes, todos ellos son únicos y diferentes, es por eso que los hombres tienen comportamientos o maneras de ser que hacen que se parezcan a uno o a varios de ellos.
Zeus 

 
Este tipo de hombre es conquistador y mujeriego por naturaleza, tiene algo que les gusta a las mujeres, ya sea su físico o personalidad, se comporta como todo un caballero, sabe cómo tratarlas ya que tiene mucha experiencia con ellas, es por eso que es muy popular con ellas. 

Le gusta disfrutar del momento por lo que se aburre rápidamente de las mujeres fáciles y rogonas, le gusta tener su espacio y que no lo estén hostigando ni atosigando, por lo que prefiere a alguien que sepa darse su lugar, que sea independiente, que lo desaire y le cueste trabajo conseguir. 
Poseidón 



Este tipo de hombre es impulsivo y hace las cosas sin pensar, por lo que no le cuesta trabajo enamorarse, es muy apasionado y afectuoso con su pareja, aunque también tiene su lado serio es muy responsable con su trabajo, utiliza más su hemisferio derecho del cerebro por lo que es imaginativo y creativo.

Tiene arranques emocionales y puede llegar a ser agresivo con sus rivales en el amor, aunque sus relaciones amorosas son un poco más duraderas que las de Zeus, sin embargo también puede llegar a ser infiel.

Es explosivo y le gusta dominar a las mujeres, le gustan del tipo sumisas que lo obedezcan y le digan a todo que sí, es un experto en el arte de la manipulación, las conquista poco a poco, crea vínculos fuertes y lazos de pasión, después de un tiempo se aburre de la relación y termina por abandonar a su pareja.

Hades

 
Este tipo de hombre es tímido y serio, se la pasa pensando en su mundo, es el típico lobo solitario, muchas veces lo ven como raro por lo mismo que no le gusta convivir con las demás personas, es inteligente, intuitivo y prudente.

No le gustan las citas ni el romanticismo, le estresan demasiado, sin embargo le gustan las mujeres tranquilas, que no sean ruidosas ni locas, tardara un poco en entrar en confianza, pero cuando él se sienta listo declarara sus sentimientos.

Y tendrá una relación estable y se mantendrá por mucho tiempo con su pareja, este tipo de hombres es mucho más fiel que Zeus y Poseidón.

Apolo 

 
Este tipo de hombre es responsable, disciplinado, gran observador, confiable, le agrada tener todo en orden y limpio, es experto en planear y organizar, por lo que utiliza el hemisferio izquierdo de su cerebro.

Por esta razón no se deja llevar por sus emociones, es más racional y lógico, no se enamora tan fácilmente, para él no es tan importante el físico, le gustan las mujeres independientes y fuertes que sean parecidas a él, aunque también le agrada que se comporten indiferentes.
Ares


  
Este tipo de hombre es bravucón y peleonero por naturaleza, es demasiado impulsivo dice lo que piensa y esto le causa muchos problemas, sobre todo con la autoridad ya que no le gusta que lo quieran controlar y le estén diciendo que puede o no puede hacer.
Le cuesta trabajo usar la razón es por eso que siempre termina como víctima de su propia agresividad.

Le gustan las mujeres que no tienen autoestima o que vienen de algún hogar problemático, las chicas malas, aunque esto signifique la destrucción para ambos, sus relaciones son intensas y fugaces, se pelan constantemente, se insultan, cortan y luego regresan, una relación toxica y nefasta pero aun así siguen juntos.


Dionisio 


Este tipo de hombre es un poco inmaduro, por lo que le cuesta trabajo adaptarse a la rutina de la vida diaria, es por eso que prefiere buscar trabajos que tengan que ver con el arte o la creatividad no le gusta lo tradicional.

Se lleva bien con las mujeres y tiene muchas amigas, le gustan las mujeres que son madres y amantes a la vez, es decir que lo protejan, lo cuiden, lo ayuden, lo consientan y además de que lo satisfagan como hombre, el típico complejo edipico en el que busca a su madre en cada pareja que consigue.

Hermes 



Este tipo de hombre se adapta fácilmente a los cambios de la vida, no le agrada permanecer en un lugar por mucho tiempo, no se apega a nada ni a nadie, es un alma libre, un viajero de corazón, divertido y espontaneo, nada predecible.

Es seductor y persuasivo, bromista y calculador, es determinado en sus decisiones sabe lo que quiere y lo consigue, le gustan mucho la aventura y los retos, es del tipo de hombre que le agrada tener muchas amigas con derecho.

Odia el compromiso, las relaciones serias y todo eso, el es un hombre que prefiere pasar un buen rato, le agrada utilizarlas como herramientas desechables, por lo que prefiere a mujeres fáciles y sin dignidad que estén disponibles cuando las necesite, así que todas sus relaciones son superficiales


Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario y tú con cual tipo de Dios te sientes identificado, y en caso de que seas chica cuál de todos ellos es tu favorito??, déjame saber tu opinión en los comentarios, si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales. 


Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.