La Sabiduría Del Camaleón

13 enero 2017

Las 7 Cosas Que Nos Chocan De Los Hombres

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post 

Las 7 Cosas Que Nos Chocan De Los Hombres 



Hola, aquí les dejo una lista de los 7 tipos  de comportamientos que no soportamos de los hombres llevadas a un nivel exageradamente extremo.

1.- El Tacaño


Este tipo de hombre que tiene medido el dinero, le gusta llevar un control extremo sobre sus gastos, no soporta tirar el dinero a lo tonto, lo cuida más que a su vida, es un poco egoísta en ese aspecto ya que no lo quiere compartir con nadie más ni siquiera con su familia y ni se diga con su novia, le gusta sentir el poder que tiene sobre su vida.

2.- El Romántico

Este tipo de hombre es extremadamente cursi y detallista, está obsesionado con el romanticismo, el eterno enamorado que no se cansa del amor, sin embargo esto llevado al extremo se convierte en acoso, ya que no es capaz de respetar el espacio personal de las demás personas, entonces solo va a asustar a su potencial pareja.

3.- El Narcisista

Este tipo de hombre es mega presumido, le encanta hablar de todos sus logros y éxitos, siempre quiere ser el centro de atención de las conversaciones, es malo para escuchar a los demás ya que es demasiado egoísta como para hacerlo, solo piensa en sí mismo.

4.- El Arrogante

Este tipo de hombre es parecido al narcisista con la diferencia de que trata mal a las demás personas, no es empático, es egoísta y adora humillar a las demás personas dejándoles ver quién es el mejor, existes algunas mujeres interesadas que les atrae este tipo de hombre ya sea por su físico o su dinero.


5.- El Malhablado

 

Este tipo de hombre que es guarro por naturaleza, desde su forma de vestir, caminar y obviamente su manera de hablar, es vulgar y sucio, básicamente es un pervertido, es el ejemplo perfecto de un macho iletrado que ve a las mujeres como objetos sexuales desechables.

6.- El Payaso

Es tipo de hombre cree que esgenial, que es muy divertido, le encanta hacer bromas y ser el centro de atención, es el payaso de la clase o del trabajo, después de hacer tantas bromas cae mal y aburre, el cree que al ser chistoso va a conseguir mujeres cuando en realidad solo las va a terminar hartando.

7.- El Intelectual

Este tipo de hombre tiene una combinación de narcisista, arrogante o de las dos, es la versión 2.0, tiene mucho conocimiento sobre diversas áreas, por lo que no pierde la oportunidad para discutir con los demás y demostrar cuan listo es, siempre quiere tener la razón, le molesta que le lleven la contraria, es egoísta y poco empático y no aceptan un no por respuesta.

Así que ahora ya sabes cuales son los comportamientos que nos chocan de los hombres, y tu has conocido a alguno de los 7 tipos de hombres antes mencionados, déjame saber tu opinión en los comentarios.


Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.