La Sabiduría Del Camaleón

03 febrero 2017

¿Cómo Manipular A Tu Hombre Y No Morir En El Intento?

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

¿Cómo Manipular A Tu Hombre Y No Morir En El Intento?


Muchas mujeres recurren a los berrinches, gritos o peleas para poder obtener lo que quieren, pero están muy equivocadas si creen que de esta forma van a poder manipular a su hombre, al final solo consiguen hartarlo y alejarlo. 



Lo que ellas no saben es que el secreto para poder manipular a los hombres es dejarlos pensar que ellos tienen la razón y que son los que mandan, de esta forma logramos persuadirlos de una manera sutil y sin que se den cuenta.

Los hombres son orgullosos y competitivos por naturaleza, no les gusta perder, entonces cuando les aplicas la típica frase de si quieres déjalo, si no puedes lo hago yo y con tal de quedar bien terminan cediendo y hacen lo que quieras. 


Los hombres son creaturas simples, es por eso que con la comida puedes manipularlo, ya conoces el dicho de pancita llena corazón contento, si quieres ganarte a un hombre prepárale su comida favorita para ponerle de buen humor y luego le pides lo que quieras. 


Las hormonas están de tu lado, utilízalas a tu favor, poniendo la excusa que te sientas mal o triste, de todos modos ellos no pueden saber si es verdad o no, es por eso que ser mujer tiene sus beneficios.

Las lágrimas de cocodrilo, nuestras mejores amigas, de vez en cuando te pueden ayudar a conseguir lo que quieras, a los hombres no les gusta hacer llorar a las mujeres, porque se sienten culpables y mal consigo mismos, trataran de remediarlo como sea con tal de que dejes de llorar. 


Se cariñosa con él, apapáchalo, acarícialo, bésalo, abrázalo dile cosas bonitas y después lanza tu zarpazo, de esta manera no podrá negarse y no le va a quedar de otra más que ceder ante ti.

Alimenta su ego, cuando quieras conseguir que haga algo que no le gusta, la típica eres mi héroe, eres el mejor, el más inteligente, el más lindo, etc, de esta forma terminará aceptando cualquier cosa que le pidas.

Coquetea con otros hombres para darle celos, esta nunca falla, su instinto de cazador se apoderara de él, no podrá soportar la idea de que otro hombre este cerca de ti y le quite su lugar.

Y por último los castigos ya sea que no lo veas, no le contestes el teléfono,  o lo dejes en visto, aunque recuerda que todos estos tips se deben usar con moderación para no terminar hartando al chico de tus sueños.



Así que ahora ya conoces las mejores formas para manipular a los hombres, si conoces alguna otra déjamela saber en los comentarios.


Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link. http://lasabiduriadelcamaleon.blogspot.mx/p/contacto_22.html