La Sabiduría Del Camaleón

13 febrero 2017

5 señales que delatan a un chico mentiroso

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post 

¿Cómo saber si tu chico te miente?


Hombres y mujeres suelen mentir por muchas razones, sin embargo una de las más poderosas es la inseguridad, el miedo a lo que puede pasar si dicen la verdad, el miedo a enfrentarse a la realidad y las catastróficas consecuencias de este tipo de acciones.


Aunque esta no es excusa para mentir, ya que se puede llegar a convertir en un hábito nefasto o en un mentiroso compulsivo, es por eso que es más difícil detectar a una persona de este tipo porque es muy buena fingiendo y disimulando, sin embargo los hombres son más sencillos y transparentes que las muejtes por lo que es más común que ellos se delaten.


Aunque de todos modos al final la verdad terminara saliendo a la luz, es por eso que dicen que no se puede tapar el sol con un dedo, el cuerpo no miente y no hay ninguna forma de evadirlo.


Es por eso que te traigo una lista de señales para saber si tu chico te esta mintiendo:
                                        

1.- Cree que sus mentiras son reales

El mentiroso compulsivo está acostumbrado a inventar toda clase de historias y lo peor de todo que se la terminan creyendo, por eso dicen que una mentira dicha 1000 veces se vuelve realidad o al menos para él, el problema es que como generan tanta cantidad de información son incapaces de recordarla al 100%.


2.- Pretende ser otra persona

El mentiroso teme mostrarse como es en realidad, es por eso que aparentan ser otra persona, finge ser exitoso en la vida, pretende que nunca tiene problemas y tiene una vida maravillosa, ya que quiere cubrir su monótona y ordinaria vida.


3.- Su mirada lo delata

El mentiroso te va a mirar a la cara y contarte su historia como si fuera verdad, aunque aquí su lenguaje corporal lo va a traicionar, tienes que fijarte en su mirada si levanta los ojos hacia la derecha en caso que sea diestro o a la izquierda en caso que sea zurdo, es que está inventando la historia.



3.- Esconde sus manos

El mentiroso esconde las manos en su bolsillo, colocándolas detrás de su cuerpo, en un intento para sentirse protegido y que no lo cachen en la mentira.



4.- Inventa historias difíciles de creer

Se la pasan inventando historias extraordinarias que nada que ver con la realidad, difíciles de creer, en pocas palabras le echan mucha crema a sus tacos.



5.- Los nervios le delatan

Si no sabe mentir lo van a delatar los nervios, se tapa la boca al hablar, respira profundamente y voltea para todos lados, no te mira a los ojos, parpadea sin cesar, se frota las manos o las mueve mucho, eleva el tono de su voz.



Así que ahora ya conoces la mayoría de señales verbales y no verbales para saber si tu hombre te miente, si conoces alguna otra señal te invito a que la compartas en los comentarios.


Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link.