La Sabiduría Del Camaleón

06 marzo 2017

Las 3 Pesadillas Más Comunes y Su Explicación Científica

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

Las 3 Pesadillas Más Comunes y Su Explicación Científica 

El inconsciente manda mensajes a través de los sueños, en forma de símbolos, estos mensajes pueden ser confusos para el soñador por lo que te traigo una lista de las 3 pesadillas más comunes y su explicación científica.

1.- Soñar que se te caen los dientes: 


La persona sueña que de repente se le empiezan a caer uno o varios dientes, esto puede tener varios significados dependiendo del momento que esté viviendo en su vida.

Inseguridad sobre algún aspecto de su vida, puede sentir que no le escuchan ni lo toman en cuenta, por lo que no tiene el valor de expresar sus sentimientos porque piensa que lo van a rechazar.

Una gran cantidad de cambios, como bien sabemos pueden ser aterradores, ya a que a nadie le gusta lo desconocido y mucho menos esa incomoda sensación que nos da la incertidumbre de no saber qué va a pasar.

Incapacidad para resolver un problema o una situación en específico, la persona tiene que vivir esa situación tan desagradable y piensa que no tiene solución porque se siente atrapada.

2.- Soñar con caer al Vacío: 


La persona sueña que está volando y que de repente empieza a caer en caída libre hacia el vacío interminable, puede o no caer al suelo.

Miedo a las alturas enfrenta su mayor miedo en el sueño, provocando una gran cantidad de vértigo.

Momentos de inquietud y ansiedad, situaciones extremadamente estresantes y perturbadoras para la persona.

Pensamientos negativos, o presentimientos de que algo malo va a pasar, ya sea real o no.
Incapacidad detener algún suceso desagradable que va a pasar le guste o no.

3.- Soñar con conducir y perder el control:


La persona sueña que está manejando un carro, cuando de repente comienza a perder el control de este, el volante comienza a moverse por sí solo y acelera, puede tener un accidente o simplemente seguir conduciendo hacia la nada.

Sensación incomoda de no ser el protagonista de su propia historia, en este caso la persona no es el actor principal de su vida, las demás personas suelen tomar decisiones importantes, la vida lo está llevando hacia donde no quiere ir y se siente incapaz de retomar el control.

Problemas o dificultades en la vida de la persona que parecen imposibles de resolver, por lo que solo se siente frustrada y estresada.

Así que ahora ya conoces las 3 pesadillas más comunes y su explicación científica y tú has tenido alguna vez una pesadilla de este tipo, si es así déjame saber tu opinión en los comentarios.

Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link