La Sabiduría Del Camaleón

06 septiembre 2017

8 Características De Las Personas Vengativas

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

8 Características De Las Personas Vengativas

Probablemente en algún momento de nuestras vidas alguien nos ha lastimado y hemos tenido la necesidad de vengarnos, el enojo es un impulso innato, el sentir que nos hierve la sangre, aunque despues de un momento se nos pasa, ya que las emociones sanas no perduran.

Sin embargo existen personas más tolerantes, algunas deciden dejar pasar las cosas, otras no le toman importancia y algunas pocas deciden ir al lado oscuro y toman la venganza con sus propias manos


Pero ahora vamos a ver cómo se comportan las personas vengativas.

1.- No tienen empatía 


Este tipo de personas son desconsideradas y no les importan los sentimientos de los demás, es por eso que cuando alguien les hace algo que los moleste deciden vengarse sin importarles nada más.

2.- No saben detectar sus propias emociones 


Este tipo de personas son incapaces de saber cuándo están enojados y cuando están a punto de explotar, no notan la diferencia.

3.- Creen que tienen la razón en todo


 Este tipo de personas piensan que todo lo que hacen está bien, que nunca se equivocan, que son perfectos y se ofenden cuando alguien no se comporta como ellos quieren o cuando no les hacen caso.

4.- Son cerrados de mente 


Piensan que las cosas están bien o mal, no existen matices en la vida ni mucho menos en sus relaciones personales.

5.- Son incapaces de perdonar y mucho menos de olvidar 


Este tipo de personas son rencorosas por que no olvidan lo que les hicieron y solo están pensando en la manera de vengarse de sus enemigos.

6.- Viven en el pasado 


Como son incapaces de perdonar, solo piensan en lo mal que se la pasaron en el pasado, se lo toman demasiado personal, se recriminan constantemente como fueron capaces de permitir que los lastimaran, por lo que el ciclo viciososo se repite y quieren vengarse, son incapaces de aprender de sus errores.

7.- Son personas demasiado orgullosas


Siempre están a la defensiva, pensando que los pueden atacar en cualquier momento, son incapaces de pedir ayuda y mucho menos perdonar.

8.- Son inseguras 

Este tipo de personas viven en un estado constante de paranoia y estrés, ya que su mismo deseo de venganza no les permite ser felices, tienen miedo de que los vayan a lastimar.

Así que ahora ya conoces las 8 características de este tipo de personas vengativas, te imaginas que difícil debe de ser convivir con una persona enferma de venganza, y tú te consideras una persona vengativa o eres del tipo tranquilo déjame saber tu opinión en los comentarios.