La Sabiduría Del Camaleón

13 noviembre 2017

4 Características De Las Mujeres Machistas

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

4 Características De Las Mujeres Machistas




Como bien sabemos las enseñanzas machistas de las mujeres se transmiten de generación en generación, llegando a los más pequeños del hogar que aprenden ese tipo de conductas machistas.

https://lasabiduriadelcamaleon.blogspot.mx/2015/03/el-machismo.html

Pero ahora vamos a conocer las actitudes machistas de las mujeres hacia ellas mismas y sus semejantes.

1.- Tiene una mente cerrada

Este tipo de mujer machista piensa que su lugar está en la casa, que solo sirve para hacer quehacer, cuidar a los niños y satisfacer a su hombre, cree que está destinada a ser la eterna ama de casa.

2.- Juzga a las mujeres que son independientes

Este tipo de mujer piensa que el género femenino no es capaz de llegar a triunfar en el ámbito laboral, y si es que lo llega a lograr es debido a sus encantos femeninos y no por su talento.

 3.- Cree que debe tener hijos para ser feliz

Es por eso que se la pasa buscando un marido para que pueda formar una familia y la mantenga, entonces su máxima prioridad es prepararse para poder estar linda y arreglada, antes de que el reloj biológico la alcance y sea demasiado tarde.

4.- Se preocupa mucho por su físico

A este tipo de mujer le importa mucho la apariencia física, para ella lo es todo, ya que de alguna manera es su forma de atraer a su príncipe azul, sabe que se tiene que dar prisa y conseguir un esposo mientras sea joven antes de que sea demasiado tarde para ella.

Y dime a ti que te parecen este tipo de actitudes machistas y misóginas, déjame saber tu opinión en los comentarios.