CUR ¿Por qué las mujeres siguen creyendo en el príncipe azul? | La Sabiduría Del Camaleón

La Sabiduría Del Camaleón

miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Por qué las mujeres siguen creyendo en el príncipe azul?

Hola Bienvenido/@ Seas A Mi Post

¿Por qué las mujeres siguen creyendo en el príncipe azul?

 

Las madres han transmitido a sus hijas toda clase de enseñanzas disfuncionales, entre ellas se encuentran las historias del príncipe azul




Por esta razón existe una gran cantidad de mujeres que crece esperando encontrar a su príncipe azul, para casarse con él y vivir felices para siempre al más puro estilo de Disney.


Viven engañándose a si mimas creyendo que todo será miel sobre hojuelas, que solamente encontrando a su media naranja podrán ser felices, como si se consideraran seres incompletos, se sienten vacías por dentro, por eso buscan el amor afuera desesperadamente, terminan besando sapos y teniendo renacuajos. 


Viviendo una vida que no les gusta, sintiéndose inconformes e insatisfechas, frustradas por no haber conseguido lo que ellas deseaban, convirtiéndose en unas pobres víctimas de la vida, asumiendo una actitud conformista en la que no les queda de otra más que aguantarse y cumplir con sus obligaciones de esposas y madres, es en ese momento cuando se dan cuenta de la cruda realidad, el príncipe azul no existe y mucho menos el vivieron felices para siempre. 


Como en todas las entradas te invito a participar en el blog dejándome tu comentario, ¿Y tú sigues creyendo en el príncipe azul? , Si te ha gustado esta entrada te propongo que la compartas con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA