La Sabiduría Del Camaleón

07 febrero 2017

Las 7 peores estupideces que se hacen por amor

Hola Bienvenido/a Seas A Mi Post

Las 7 peores estupideces que se hacen por amor 


Esta vez les voy a hablar de las características de las mujeres sin dignidad, cuan bajo pueden caer por andarle rogando a un hombre que no vale la pena, es lo peor que pueden hacer ya que al final su peor miedo se va a hacer realidad las van a terminar abandonando.


1.- Olvidarse de su familia y amigos:

Ahora su mundo gira alrededor de su pareja, se la pasa todo el día con él, deja de hacer vida social y centra únicamente su atención en su hombre, en satisfacer por completo sus necesidades.



2.- Truncar su carrera profesional:

Es capaz de rechazar una buena oferta de trabajo si esto implica que ya no va a poder pasar tiempo con su pareja, ya que para ella es lo más importante en su vida, olvidándose completamente de su crecimiento profesional, de sus metas y sueños


3.- Prestar dinero o mantener a su pareja:

Le presta dinero a su pareja o de plano la mantiene y lo hace con gusto, aunque lo que no sabe es que todo su esfuerzo, tiempo y dinero va tirado a la basura, porque para colmo solo la utilizan para luego desecharla. 


4.- Permitir que la engañen:

Permite que su pareja le ponga los cuernos, ya que tontamente cree que va a cambiar y que nunca jamás lo va a volver a hacer, cree que va a cambiar por ellas, por amor, cosa que nunca va a suceder. 



5.- Depender emocionalmente de su pareja:


No se imagina su vida sin él, tiene miedo a que la dejen y a quedarse sola, convirtiéndose es una mujer necesitada que se la pasa todo el día encima de su hombre. 


6.- Cambiar su forma de ser por amor

Es capaz de cambiar su manera de ser, su estilo de vestir, su forma de vivir, es decir transformarse en la persona que su pareja quiere que sea, pretende y finge ser la chica perfecta para su hombre, quiere que su hombre este contento con ella para no perderlo.


7.- Caer a lo mas bajo y perder la diginidad:
 

Y llegando hasta este punto ya perdió la dignidad y el orgullo por completo, su autoestima debe de estar por los suelos, cayendo tan bajo solo para agradarle a una persona que no vale la pena, que la va a dejar en cualquier momento, permitiendo que la arrastren y pisoteen, demostrando una gran falta de inteligencia y poco amor hacia si mismas.


Así que ahora ya conoces las características de las mujeres sin dignidad, y tú que opinas acerca de las estupideces que llegan a hacer por amor, déjame saber tu opinión en los comentarios.


Tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarme utilizando el siguiente link. 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias Por Pasarte XD!!!, Espero Que Te Haya Gustado, Nos Vemos En El Próximo Post!!!
Te Invito A Que Visites Mi Canal De Verdades Explosivas
https://www.youtube.com/channel/UCYO_8Urp1fR2C3tBMrwIKtA